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RECEPCIÓN DE MUESTRAS

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RECEPCIÓN DE MUESTRAS

 

Los requisitos son:

 

a) Solamente se realizarán los diagnósticos que se encuentren en el marco analítico del instituto y cuyo concepto este especificado en el tabulador de aprovechamiento emitido por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. Por lo que se tendrá que cubrir el costo correspondiente antes de las 13:00 horas.

b) Sí usted trae la muestra el horario de recepción es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes. Es importante verificar que su diagnóstico cumpla con el inciso a, de ser así la muestra solo se recibirá de forma excepcional antes de las 13:00 horas, ya que las muestras se deben ingresar de forma ordinaria a través de las jurisdicciones

c) Traer solicitud por escrito en papel membretado, con domicilio, nombre del médico solicitante y el tipo de estudio requerido especificado de forma clara.

d) Contar con el resumen de la Historia Clínica del paciente debidamente requisitada y con el sello de la institución solicitante.

e) Cubrir en su totalidad el costo del estudio al momento de hacer el trámite.

f) Para mayores informes marcar al 50-62-16-00 Ext. 59386

 

Para cualquiera de los servicios solicitados las formas de pago son:

1) Pagar directamente en la caja del Instituto o bien depositar a la cuenta No.4023238207 sucursal 22 Nonoalco a nombre del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, del banco HSBC, es importante anotar en la ficha de depósito los siguientes datos:

• el nombre de la persona a quien se le hace el estudio o solicita el servicio
• el nombre del estudio, producto o curso solicitado
 

2) Enviar la ficha de depósito al fax (01)55 6383-0043 de recepción de muestras en el caso de que haya solicitado un estudio de diagnóstico, si solicita un producto enviar al correo crnl.indre@salud.gob.mx de la Coordinación de la Red, en caso de solicitar un curso o capacitación enviar al correo capacitacion.indre@salud.gob.mx de Gestión para la Capacitación. Es importante verificar con el área la recepción de la información enviada con el fin de facilitar el envío oportuno de los resultados o el producto solicitado o bien el registro en el curso deseado.

3) Otra opción es la transferencia electrónica de fondos con la CLABE 021180040232382073 una vez efectuada la transferencia enviar la información como se cita en el punto 2.

4) Para realizar la facturación es necesario enviar por fax los datos siguientes:

• Ficha de depósito por el importe del estudio, producto o servicio.
• Datos Fiscales para la elaboración de la factura correspondiente (Nombre, Dirección, R.F.C.)
• Nombre del estudio, producto o servicio.
 

 

Última modificación :
Viernes 29 de Agosto de 2014 por InDRE
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